martes, junio 20, 2006

Roberto Madrazo

Creo que lo que dice Madrazo no es muy importante, si tiene o no la capacidad para ser buen presidente o si tiene buenas propuestas, que si las leí, pero no recuerdo algo sobresaliente, talvez soy algo injusto, pero creo que no, no importa, a Madrazo yo lo descarto por el pasado.

Mi opinión, con todo respeto a los PRIistas, porque tengo buenos amigos PRIistas y sus razones tendrán para serlo, es que el país está como está por culpa del PRI. Al principio sí logró estabilizar al país, pero llegó un momento en que debió dejar el poder por el poder, no digo que dejara que alguien le ganara en las elecciones, pero si permitir elecciones limpias con competencia real, pero en vez de eso monopolizaron el poder y lo usaron para beneficio de unos pocos, sus familiares, amigos y talvez algún colado.

Algunos dirán que el PRI hizo cosas buenas, y pues no se puede decir que no, pero el punto es que si no las hubieran hecho talvez se hubiera venido una revolución y hubieran perdido el poder.

Bueno, se supone que iba a escribir de Madrazo. Veo sus anuncios y se queja de la delincuencia, falta de trabajos y no recuerdo qué más cosas, termina diciendo "Roberto si puede", cosa que no me convence y no sé a cuántas personas les convenza, porque esos problemas empezaron en los gobiernos del PRI, y en esos tiempos eran más controlables y no se hizo nada, ahora quiere que votemos por él para que soluciones los problemas que fueron causados directa o indirectamente por malos gobiernos del PRI.

Que Madrazo o el PRI tienen la forma de llevar bien la presidencia porque ya lo han hecho tanto tiempo, no cabe duda, pero de qué forma lo harían? yo no creo en el refrán de "más vale malo por conocido que bueno por conocer" es de las cosas más mediocres que he escuchado, votar por el PRI es como prestarle dinero a alguien, que esa persona no te pague y luego le vuelvas a prestar dinero. A mi, no me importa si tienen capacidad o no, simplemente no confío en ellos y me alegra que estas elecciones no las vaya a ganar el PRI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho rodeo para decir que Madrazo es un corrupto.