martes, junio 20, 2006

Roberto Campa

Cuando pensé escribir sobre los candidatos, pensé decir lo mismo que le dijo Madrazo, que simplemente no le iba a hacer caso, pero no me pareció justo y aquí estoy.

De Campa no sé mucho, pero la razón que tenía para ni siquiera pelarlo es que lo puso ahí el sindicato de maestros y que quieren dar a entender que sindicato de maestros=educación, cosa que no es cierto, yo digo, en verdad hay maestros que se preocupan por la educación, pero no creo que el sindicato de maestros se preocupe realmente por la educación, para mi es una mafia que no sé, pero seguramente hará algo por la educación porque se supone que eso debe hacer. Justifico mi respuesta, cuando estaba haciendo el servicio social, me platicaron que en unas elecciones de no sé qué cosa, llegaron a amenazar con unas granadas para que ganara tal candidato, realmente no creo que eso sea preocuparse por la educación, yo creo que si realmente se preocuparan por la educación, sería un poco mejor, además, si su prioridad es la educación, ya están donde deben estar, no necesitan la presidencia para eso.

Esa era mi razón para descartar a Campa, pero leí sus propuestas, que son algo cortas, lo que más me llamó la atención, al igual que a algunas personas que fueron a una conferencia que dio, fue que iba a motivar que la gente estudiara ingeniería, no es nada en contra de los licenciados, solamente que la ingeniería ayuda más al desarrollo de tecnología.

Otra cosa que he escuchado de Campa es que cuando estaba en el PRI estuvo apoyando las reformas estratégicas, aunque no pasaron, eso es algo a su favor, porque no friega por fregar.

También dicen que Campa está ahí para quitarle votos al PRI, por lo que yo digo que es bienvenido si le quita votos al PRI.

Esos anuncios de 1 de 3, para que le des un voto a Nueva Alianza, son malísimos, porque están rogando por un voto sin decir nada, solo que les des tu voto.

En conclusión, creo que Campa no está ahí porque quiera ganar las elecciones, lo cual lo convierte en un mal candidato(a diferencia de Patricia Mercado, que no va a ganar las elecciones, pero si las quiere ganar)

No hay comentarios.: