martes, junio 20, 2006

Candidatos 1

Todos saben que se acercan las elecciones, de hecho son en poco menos de dos semanas, todos dicen y opinan, entonces yo digo, ¿por qué yo no? Por lo tanto yo también voy a opinar, haré comentarios sobre cada uno de los candidatos, después de eso pondré una especie de conclusiones, que seguramente serán que estas elecciones se van a decidir por credibilidad, porque en realidad no he escuchado a ningún candidato que diga que se va a robar dinero o que va a dejar en la quiebra al país o que va a perjudicar al país, hay de dos, que lo quieran hacer o que lo fueran a hacer por un error, si su intención es fregarse al país(que no creo, talvez de Madrazo si, para recuperar el poder que el PRI perdió) obviamente no lo diarán en sus campañas, y si podrían fregarse al país por falta de capacidad, tampoco lo dirían, de hecho es otra de las cosas que creo, que en 6 años no se puede cambiar tanto al país, ni para bien ni para mal, ya que el presidente está atado al senado, por lo tanto no puede hacer tanto como quisiera, ya sea para bien o para mal.

Después, seguramente también haré comentarios sobre lo que yo pienso que debería hacerse o las cosas más importantes, porque también creo que hay cosas que no las puede resolver un presidente, como la corrupción o la delincuencia, porque es cosa de mentalidad de las personas, mentalidad que no va a cambiar una persona que llega a la presidencia, pero hay cosas que si puede hacer y en eso es en lo que debemos poner atención.

Derecha, izquierda o centro? pues no sé mucho, tengo que aclararlo desde aquí, mis comentarios talvez no tienen los mejores fundamentos ni el conocimiento suficiente, pero es mi opinión e intento ser congruente, yo creo que de cualquier forma el país podría mejorar o empeorar, eso depende de que lo que se haga se haga bien y con honestidad, que es algo que este país realmente necesita, pero eso será otro tema.

No hay comentarios.: