domingo, julio 23, 2006

Blog

Esto lo escribo talvez para explicar la razón por la cual mi blog no es como los demás blogs, o por lo menos los que yo he visto, pero de todos modos, es con el afán de escribir algo que puede resultar interesante.

Los blogs empezaron en el 97(acabo de leerlo) y blog significa weblog, que quiere decir como una bitácora en la web(también acabo de leerlo), por lo tanto, se supone o al menos así he visto uno que otro blog, que la gente escribe sobre lo que le pasa o ciertas cosas que son relativamente personales, además existen blogs de un resto de cosas que a uno le interesan y se pone a escribir sobre eso y como hay gente que también tiene intereses similares, los ve.

En si mi blog lo considero distinto, pero bueno, es internet y uno puede hacer lo que quiera, y como ya lo escribí en mi mensaje de bienvenida, mi intención al hacer un blog fue escribir lo que pensaba sobre muchas cosas y que las personas que lo leyeran pudieran tener oportunidad de hacer comentarios, cosa que no me ofrecía la página de internet. Sobre poner cosas relativamente personales como es lo común en los blogs, pues no me late tanto, aunque como también ya lo he escrito, todo lo que escribo de alguna manera tiene que ver conmigo, pero más bien con mi forma de pensar o de ser, pero mi principal objetivo no es mostrar eso, sino expresar mis ideas.

Después de escribir esto, veo que esta es de esas entradas que tienen que ver conmigo más directamente, además de que talvez no diga nada más(bueno, nada extraordinario, que es normalmente mi intención), pero por otro lado, tenía la idea de hacer ver por qué considero que mi blog se sale un poco de lo que son los blogs en general.

No hay comentarios.: