miércoles, agosto 09, 2006

Croquetas

Aunque puede parecer un tema irrelevante, tiene sentido.

Cuando yo tuve perro(o perra), seguramente como todos, me dio por comer una croqueta para conocer su sabor, y pues sabía mal, pero luego vi que a los perros se les daban otra clase de croquetas como premio, entonces supuse que esas sabían bien, cuando las probé, me di cuenta que no sabían bien, pero si sabían menos mal. ¿A dónde quiero llegar? pues mi pregunta de la cual ya tengo una respuesta tentativa que seguramente es la correcta es ¿por qué los perros se comen las croquetas si saben mal?

Los perros se comen las croquetas que para nosotros saben mal, porque ellos no saben que no tienen un buen sabor, como siempre las han comido, esa es su comida y pues no están conscientes de que no saben bien, me podrían cuestionar diciendo ¿cómo sabes que de todos modos a los perros las croquetas les saben mal? pues es sencillo, denle de comer a sus perros carne o comida de humanos y al rato no se van a querer comer las croquetas.

Ya explicado este tema, que resultó ser algo sencillo, me gustaría escribir algo más, pero no sé bien cómo ponerlo, pero si se quisiera entender metafóricamente lo que escribí, bien se puede ver, aunque se puede ver de muchas maneras, y de todos modos, seguramente lo que podría escribir aquí, lo he de escribir en otra entrada

No hay comentarios.: