Para los que lo recuerdan, este fue el lema de campaña de un político para poder aspirar a la candidatura a la presidencia por su partido, pero como siempre, eso no tiene nada que ver.
Lo que tiene que ver es que hay cosas que hacemos porque se supone que no se pueden hacer y en otras ocasiones porque no se deben hacer. Bien dice una frase algo así como lo imposible es imposible hasta que lo hace algún tonto (ignorante o alguien que no sabía que era imposible), pero bueno, creo que tampoco tiene tanto que ver, pero es cierto que en ocasiones uno hace algo porque nadie lo ha podido hacer y eso lo motiva para hacerlo, en ocasiones, pues pasa que como ya alguien lo hizo eso le quita motivación o en otras ocasiones "lo hace más fácil", que bueno, sería psicológico, que se vio que algo no es imposible, entonces se intenta hacerlo con la seguridad de que efectivamente se puede hacer.
Pero sobre lo que quería escribir era sobre las cosas que uno hace porque no se deben hacer, y en ocasiones uno no obtiene gran beneficio de eso, pero su motivación es hacer algo que se supone que está prohibido, pongo un ejemplo ridículo, no creo que alguien realmente necesite ir a 50-70km/h en un estacionamiento, bueno, no me he fijado si he visto que alguien haga eso, pero si lo hiciera sería nada más porque no se debe hacer. Eso me parece que también aplica muchas veces en las metiras, que en realidad no se obtiene nada mas que saber que se engañó a la otra persona.
Creo que no hay tanto que decir acerca de este tema, simplemente que a veces se hacen (o hacemos) cosas nada más porque se supone que están prohibidas y para poder decir algo así como "lo hice y no me pasó nada", claro que cuando a uno le pasa algo, como decía un profesor, luego están llorando, jaja, pero mientras tanto uno se cree que está más allá.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario