Desde hace un tiempo, aproximadamente como 2 años he pensado que ser anfitrión en una reunión, comida o fiesta no siempre es lo más agradable, tiene sus pros y sus contras, pero yo creo que en muchas ocasiones los contras son más significativos, pero por alguna razón nunca dejan de existir los anfitriones, probablemente sea porque a pesar de los contras, disfrutan un poco más las cosas buenas.
Como ya lo dije, ser anfitrión tiene sus cosas positivas, yo creo que la principal de esas cosas positivas es ver a la gente que más aprecias, en si, es ver reunida a toda la gente que aprecias, ya que si fuera una reunión en otra parte, verías a cierto grupo de amigos, pero no a las personas que más aprecias de cada uno de los grupos de amigos que tienes, en si eso es lo mejor de ser anfitrión, lo que lleva a decir las cosas que no son agradables de ser anfitrión. Seguramente pensarán que voy a mencionar que lo no agradable es tener que poner el lugar o que en ocasiones sale costoso o recoger la casa después de que se van todos, en si esas cosas no son muy agradables, pero creo que son insignificantes porque alguien lo tiene que hacer. En si, lo que digo que no es agradable de ser anfitrión es que se tiene que atender a las visitas, y lo malo no es el hecho de tener que atender a las visitas, lo malo es que mientras estás preocupado atendiendo a alguien o viendo que todo esté bien, no puedes compartir ese tiempo con las personas que invitaste, lo que hace que no tenga tanto sentido estar con todas las personas que aprecias, porque probablemente no puedas disfrutarlas por estar atendiéndolas y tampoco puedes estar con todas.
Lo chido del asunto es cuando por alguna razón eres anfitrión pero no te tienes que preocupar de que todo salga bien porque ya hay alguien preocupado, o que todos los de la reunión se encargan por igual de que todo salga bien. Así se puede disfrutar más a las personas que están ahí y se puede estar más tiempo con más personas. ¿por qué sigue habiendo muchos anfitriones? pues simplemente porque disfrutan los momentos, aunque sean pequeños, que pasan con las personas que aprecian.
Por lo tanto digo que luego no es tan padre ser anfitrión porque uno tiene que estar viendo todo, pero el chiste es que todo o casi todo salga bien sin tener que dedicarle mucho tiempo en el momento de la reunión y saber cómo hacerle para pasar tiempo con todas o casi todas las personas que aprecias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
uhmm a mi no me gusta ser anfitriona, porke siempre me preocupo mas porke todo salga bien ke por pasarmela bien entonces termino arruinando la reunion al menos para mi. pero si es divertido tener reuniones sobre todo si son espontaneas y en lo personal las prefiero con pocas personas. Bueno si decides hacer una reunion me invitas eh!!!
Publicar un comentario