martes, octubre 20, 2009

Oficinas de Hacienda de Tlalnepantla


Como muchas cosas de las que escribo, esta entrada la quería hacer hace como 3 años, pero luego ya no me interesó mucho y la dejé.

Así como critico muchas cosas, o igual y a veces pienso en criticarlas y luego se me olvida y no lo escribo, también hay cosas que merecen la pena recalcar.

Hace aproximadamente 3 años fui una o dos veces a esta oficina de Hacienda que está en Tlalnepantla, en la calle de Sor Juana (ayer me enteré que realmente esta oficina es de Naucalpan y no de Tlalnepantla, aunque físicamente está en Tlalnepantla) y el trato fue bueno, me atendieron digamos rápido, obviamente tuve que hacer cola y todo eso, pero no fueron colas gigantes, me atendieron amablemente, logré hacer sin contratiempos el trámite que quería hacer y nadie me pidió que le diera dinero para hacer los trámites ni nada de eso.

El día de hoy volví a ir a esta sucursal de Hacienda y fue lo mismo, en 20 minutos ya había salido y me trataron amablemente. El día de hoy no logré hacer el trámite que quería hacer, porque resulta que se tiene que hacer por internet, pero me dieron la clave para poder hacer el trámite por internet, así que en mi opinión, se cumplió el objetivo de haber ido. También se equivocaron al registrar mi correo electrónico, pero como yo lo puedo corregir, tampoco es un problema grave.

En general considero que el servicio que me han ofrecido en esa oficina ha sido bueno, en sí, es mi opinión y todo esto pudo haber sido circunstancial, ya que los trámites que he hecho creo que han sido realmente sencillos y también he ido con una actitud relajada, por ejemplo, el día de hoy estaba dispuesto a usar varias horas de mi tiempo para lo que se necesitara y al final solo me llevó 20 minutos.

En sí, en mi experiencia puedo decir que me ha dado gusto la forma en la que me han tratado al ir a esa oficina, si en un futuro llegara a tener problemas o me hicieran tonterías en esa misma oficina, sería mi obligación escribirlo en esta misma entrada.

Ah y como aclaración, el trámite que tengo que hacer por internet no lo he podido realizar porque no he podido entrar a la página del SAT, probablemente se les cayó el servidor


No hay comentarios.: